tentaculo derecho

Trama

ROCKEROS LOS MOK SECRETOS

Este es el segundo capítulo de la historia y va desde la página 20 a la 26. Aunque este hilo conductor lo vais a encontrar a menudo a lo largo de todo el guión de los Mok. Secretos nos servirá para conocer cual fue la realidad de la gente joven durante aquellos años, tenemos que tener en cuenta que las drogas te venían en papel de regalo, como si fuera un juguete que te echaban los reyes magos por navidad (solo que los reyes no eran los padres, los reyes eran cualquier amigo que te hacía ver que eras un idiota si no la tomabas, y cuanto más dura fuera mejor)
Por otro lado la sociedad puritana y reprimida nos atacaba por todos los frentes, teníamos que conseguir el divorcio, la insumisión, hacerles respetar nuestros míseros derechos a la manifestación y a la libertad de expresión, que habíamos conseguido hace tan solo unos pocos años. Fueron unos años duros, el paro tal como hoy nos esperaba a la vuelta de cada esquina, pero aquellos olvidados años fueron geniales para la música,el cine y el cómic.

ROCKEROS- LOS MOK - el grupo

Aquí comienza la historia de cuatro amigos llamado los Mok, de la página 1 a la 18 conoceremos a Borja, Antxon,Rut, Ane, juntos van a vivir la creación del grupo de música más creativo de los años 80. Unos años que estuvieron llenos de creatividad, de conflictos generacionales, de alegría, de tristeza y de esperanza.